QUIÉNES SOMOS

Empresa dedicada al diseño, instalación y mantenimiento de instalaciones deportivas, parques infantiles, pavimentos deportivos, césped artificial, pistas de pádel y tenis, mobiliario urbano, graderíos…

Actualmente y tras más de 10 años de experiencia, somos una empresa especializada en soluciones deportivas y parques de ocio, contamos con un equipo especializado en cada una de las áreas en las que proponemos soluciones a los clientes.

Prestamos un servicio de asesoramiento individualizado y personalizado adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Payresport cuenta con el respaldo de formar parte de una grupo empresarial líder en su sector y con más de 40 años de experiencia como es PAYRESA.

Contamos con un sistema de calidad y medio ambiente basado en las normas UNE-EN ISO 9001:2000 y 14.001:2004 (certificado por TUV).

Ofrecemos un servicio de calidad sostenible con el medio ambiente, apostando por productos nacionales que nos permitan dar una mayor garantía.

Payresport es una empresa que estudia cada proyecto individualmente y de forma personalizada, se adapta a las exigencias de nuestros clientes dando un servicio único y profesional.

PROCESO ÚNICO

Los proyectos son gestionados y supervisados durante todo el proceso por un equipo de técnicos superiores, encargándose del diseño previo, proyectos, controles de calidad, y dirección facultativa de la ejecución de la obra

NUESTRA PASIÓN

Acercar el deporte a través de nuestros productos y servicios a colegios, ayuntamientos, colectividades y clubs deportivos, es nuestro principal objetivo