Descripción del proyecto

Pistas de Padel

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LAS PISTAS:

  • Pista de pádel: consta de una medida de 20x10m, ejecutada con estructura de acero galvanizado pintado y cubierta con resina epoxi poliéster.
  • Malla: Presenta una dimensión de 50 x 50 x 4 mm, electro soldada y galvanizada sin salientes interiores. Contiene armaduras con varilla roscada, arandelas y tuercas redondeadas en acero inoxidable.
  • Entrada: Su entrada es una puerta doble de 8 5 cm incluyendo postes y red de acuerdo con F.E.P
  • Estructura: Formada por armazones cerrados de 80.40.2 con fondos y laterales y unas placas de acoplamiento con unas medidas de 300 x 180 x 10 mm y 200 x 190 x 10 mm. Contiene unos soportes de refuerzo de metal a 0,5 m de altura. Presenta un tratamiento anticorrosivo de galvanización por inmersión en caliente de acuerdo con la norma EN ISO 1461 y un lacado a esmalte tipo gel a 230º con espesor entre 50 a 70 mp de acuerdo con la norma UNE ISO 2808.
  • Sello superior: Compuesto con travesaños horizontales de 1 0 2 metros con 40 x 40 x 2 mm, cerrados con tapas de PVC.
  • Kit de vidrios: Compuesto por fachadas de vidrio con 10 mm de espesor templado con bordes pulidos para su fijación a la estructura según las tapas de anti- vibración. Presenta unos tornillos de 30 x 9 mm, arandela y turca de bloqueo. La separación de los cristales de la estructura mecánica se realiza conforme el piso EPDM de alta elasticidad y resistencia.
  • Césped artificial: disponible para pádel y tenis, en color verde con 42.000 puntos/m2, compuesto con un 100% polipropileno, recto de 110 micras con 12 mm de altura y 6600 dtex. Está fabricada en polietileno pre- fibrilado y con aditivos específicos característicos por su alta resistencia a los rayos UV, por lo que es muy resistente al calor y las variaciones climáticas extremas, ya que contiene arena cuarzo redondeada, lavada y seca con un 97% de sílice y granulometría 0.2/ 0.8.

Además, contiene rollos de 4 m de ancho, incluyendo la marcación de las líneas de juego. El montaje y colocación de juntas pegadas unas a otras se realizan con cola geotextil y cola de poliuretano.

  • Iluminación: Presenta una iluminación artificial con un nivel de iluminación de 350 lux y uniformidad del 0,5% con cuatro equipos conectados a la estructura de la pista con 6 m de altura. Todo esto ejecutados con perfil estructural de 80.80.3 sin invadir la zona de juego, ya que contiene cuatro proyectores de 400 W.
  • Sistema de fijación: Presenta un sistema de fijación estándar, tipo B, compuesto por base metálica atornillada al suelo con tacos metálicos.
  • Tornillos y accesorios: Se recomienda tornillos de acero cincado u opcionalmente de acero inoxidable AISI 304.

 

Catálogo Pistas de Padel